Mi Mini Nihon en Whakoom | Mi colección manga

By 9:30:00 , , , ,




Hola nihoneros y nihoneras!!

Hoy vengo a contaros que me he hecho una cuenta en una aplicación y web llamada Whakoom.
Esta web ya la conocía desde hace tiempo, me la han recomendado muchísimo y en si, es un sitio donde puede introducir tu colección manga o cómic. En mi caso de manga.

La verdad, yo soy muy vaga para estas aplicaciones, termino olvidándome de que están en mi tablet, móvil etc.;pero tras ver el vídeo de una chica la cual sigo por youtube llamada Ainhy; me animé hacerme una cuenta. Aquí abajo dejo su vídeo, en donde explica muy bien la app/web.


Ahora que he empezado mi aventura en youtube, algunas personas me han preguntado si haré un tour por mis estanterías, y la verdad ahora mismo no. No porque no quiera, sino porque quiero tener todo bien colocado para eso y eso me es imposible ahora, ya que tengo que adquirir nuevas estanterías. Hasta entonces, pues...no habrá tour. Puede que cuando llegue X suscriptores lo haga como especial.
En fin, pensé que una cuenta en Whakoom podría acercaros mis estanterías y ver lo que he comprado en los últimos años. También la oportunidad de llegaros un app/web tan buena como esta. Por cierto, no es ninguna colaboración ni nada por el estilo.

Por ultimo, y para despedirme, en la imagen debajo podéis hacer clic y os llevara a mi perfil. Así que si tenéis cuenta podéis agregarme y compartir colección.

https://www.whakoom.com/user/53772


Y hasta aquí el post de hoy.
 Besos nihoneros/as.









Espero vuestros comentarios

0 comentarios