Anime que estoy viendo esta temporada | Primavera 2017

By 7:23:00 , , ,




Hola nihoneras y nihoneros!!

A través de mis redes sociales me suelen preguntar, qué anime estoy viendo en cada temporada. Por ello, hoy me he animado a haceros este post sobre anime y para darle más vidilla al blog. El año pasado hice un vídeo también pero no tuvo muchas visitas así que, eso me ha echo escribirlo. Así que, empecemos por cada día de la semana que anime me toca ver.




Los lunes sale un anime llamado Warau Salesman New, que trata sobre un hombre de negocios que intenta llenar el corazón vació de las persona, ayudándolas a conseguir sus metas, eso si, todo tiene un precio. Este anime, me esta sorprendido bastante, una comedia muy interesante y sobre todo, disfrutas de como termina cada cliente al final del capitulo.

Cuando empezó la nueva temporada, aun no había terminado un anime de invierno, que disfrute muchísimo y que daban los martes, hablo de Onihei. Las aventuras y desventuras de los casos del detective de las novelas del escritor, Shôtarô Ikenami, llegan a la animación y lo hace de la mejor manera posible. Un anime de 13 capítulos,dignos de ver y sin duda, al final de la temporada querréis mas.
Otro anime para el martes y por el cual, la verdad, empece a verlo porqué era casi de lo poco que salio en la primera semana de la nueva temporada fue: Oushitsu Kyoushi Heine. Nos habla de un profesor que es contratado para enseñar a 4 príncipes, un reto, ya que todos los profesores terminan abandonando por el caracter de los príncipes. Tres capítulos y me esta encantando ver tanto ikemen, espero que la trama se ponga mas interesante o solo ver chicos guapos 2D no bastara.

El siguiente es, Fukumenkei Noise. Con dos capítulos hasta la fecha y no me esta convenciendo mucho. Esta basado en un manga de Fukuyama Ryoko, aun activo y nos cuenta sobre una chica que adora cantar pero ciertos sucesos en la escuela primaria las cosas se tuercen pero años mas tarde, vuelve a encontrarse con un compañero de clase, de esa escuela. Veremos que tal evoluciona este anime con temática musical, ya que la trama es algo típica y predecible. Y por ultimo, el ultimo anime que veo los martes es, la sexta temporada de Natsume Yuujinchou. Uno de mis manga y anime favoritos, lleno de yokais y un neko muy achuchable.




Los miercoles tenemos al hijo de Naruto, tres capítulos y me esta entreteniendo, algo que no pensaba que iba a ocurrir. Boruto me esta haciendo recordar los inicios del joven Naruto, pero esta vez, un chico mas actual, como dice el titulo "Next Generation". 
El anime de a continuación la verdad, no sé que pensar, las tramas de los saltos temporales, me da que están ya bastante quemados y que quizás deberían de para una temporadita de sacar la temática. Sakuraba Reset, me recuerda a Re:Zero, termino de aborrecerme y espero que con este anime no me pase lo mismo. Nos trata de como en un pueblo, los habitantes tiene habilidades o poderes especiales como leer la mente, recordar hasta el ultimo detalle o volver al pasado. Veremos que tal termina.
P.A.WORKS  no suele decepcionarme y los tres capítulos que he visto de Sakura Quest me esta gustando. El anime se centra en una chica que no termina de buscar trabajo en Tokyo, hasta que le ofrecen un trabajo de fomentar el turismo en un pueblo y que le permitirá permanecer en Tokyo, pero las cosas no serán como nuestra protagonista lo espera. Espero grandes cosas de este anime que estará también en la temporada de verano.

Los jueves hay dos títulos que me están encantando. Por un lado, Tsuki ga kirei, un anime muy tierno sobre las relaciones en el instituto y por lo que he visto hasta ahora, parece que también se avecina un tierno romance. La OST de la serie me esta encantando, las canciones son super bonitas, seguramente cuando salgan las escuchare mil veces. Y por el otro lado, tenemos un ecchi, que la verdad, si licenciase el manga en España lo compraba; y hablo de Renai Boukun. Me estoy riendo mucho con esta versión de amor de "Death note" y hay personajes de todo tipo de personalidad. 

El viernes es un día relajado, y tenemos un anime que por desgracia la animación deja mucho que desear y parece que esta temporada mantiene la misma animación. La segunda parte de Berserk, a mejorado escasamente en su animación pero decepciona mucho. Creo que lo veo, porqué se que yo, y eso que estoy en la veintena, no voy a ver  otro anime de este titulo en producción. Ojala me equivoque, y el director de las películas consiga financiación y termine lo que empezó
Comenzando el fin de semana, el sábado tengo un puñado de anime mas. Continuo viendo Tiger Mask W, parece que tendrá muchos capítulos pero un descubrimiento de anime sobre la lucha libre. ¿Quien es el mejor tigre? ¿Tu o yo?
Esta temporada tenemos un titulo muy esperado, Shingeki no Kyojin, la segunda temporada. y que deciros de este anime que no sepáis. Boku no Hero Academia estrena su segunda temporada, empezó con dos capítulos flojillos pero me ha gustado que remonte la emoción de cuando lees el manga.
El siguiente anime, llevo esperando como dos o tres años si no me equivoco. Me gusto mucho su primera temporada y es, Shingeki no Bahamut. Tengo un poco de miedo con este anime, porque al parecer el protagonista de la primera temporada no tendrá casi participación, y eso se esta notando mientras veo el anime. Aunque si que se mantienen otro personajes que me gustaron, no es lo mismo sin Favaro. Aunque en el ultimo capitulo se le menciono, así que, tengo algo de esperanza.
Otra continuación es Rinne, su tercera temporada parece que se mantendrá en la misma linea, y como no me leo el manga desde hace mil, que ni me acuerdo, espero que ponga algo de misterio. Y por ultimo, esta semana sale en España la licencia del manga de Atom, pero antes de ver si me hago con el primer tomo, me gustaría ver algo mas del anime. Me parece una animación muy buena de ver y Selecta Visión nos traer el simulcast, así que hay que apoyar la causa. 

El ultimo día de la semana, es bastante tranquilo, el anime Arisu to Zouroku me esta sorprendiendo en cada capitulo. Una niña con poderes acompañada de un abuelo, eso no se ve toda las temporada. Veremos como termina. Y por ultimo, un josei que me engaño completamente, porque mas que josei, es un maldito hentai. Soryo To Majiwaru Shikiyoku no yoru ni, es un anime de tres minutos y no sé si lo terminare de ver. 
En fin, estos son los anime que estoy viendo esta temporada de primavera. Cada semana es muy complicado mantenerse al día con ellos pero es lo que tiene querer ver tantas cosas. ¿Que anime estáis viendo vosotros? Dejármelo en los comentarios.

Espero vuestros comentarios

0 comentarios