Primeras Impresiones Vol.3 | Cherry & Fire Force

By 20:30:00 , , , , ,




Hola nihoneros y nihoneras!! 
Desde junio no subía unas primeras impresiones, así que con dos novedades manga en el panorama español no me he podido resistir. De hecho, tengo una larga lista de primeras impresiones ya que tengo muchos títulos abiertos. En este volumen vais a encontrar dos historias muy diferentes tanto de la una como de la otra. Asi que espero que os animéis a leerla y si lo habéis comprado que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios. 
Comentaros dos errores en el video, el primero es que mi dislexia vuelve hacer de las suyas con mi ingles y en ver de pronunciar FIRE digo FAIRI. En fin…cosas de cuando grabas videos en donde hay tres idiomas de por medio. 
El segundo error, el audio, si otra vez se me ha desconfigurado el editor mientras exportaba el video. Siento que suba y baje el audio en ocasiones, y volveros locos con el botón de volumen. El caso es que se oye, así que los mas quisquillosos por favor alejaros del boton dislike xD 
Y por ultimo en el video no lo comento pero abajo tenéis los capítulos preview de estos dos manga. 

 
Preview del PRIMER CAPITULO de FIRE FORCE  ٭



٭Preview del PRIMER CAPITULO de THE CHERRY  ٭

Espero vuestros comentarios

0 comentarios