Primer aniversario de Mi Mini Nihon

By 3:17:00




Hola nihoneros y nihoneras!

Hoy es un día especial, bueno ya ha pasado el 9 de septiembre, ya que estoy escribiendo esto de madrugada pero no podía faltar el escribir un día importante como este.
Hace un año exactamente, decidí publicar una reseña en vídeo que había preparado días anteriores con mucha vergüenza y miedo a la vez. Embarcarte en algo desconocido siempre da miedo, sobretodo, si no sabes quien ve dicho vídeo, uno de los puntos negativos de la vida en Internet.

Después de un año publicando vídeos, he aprendido bastantes cosas de esta plataforma, y aunque no me considero para nada una Youtuber me alegro de haber entrado en esta plataforma, por ahora. Cuando empece, aspiraba a unos 100 - 150 suscriptores como mucho, pero a medida que cada mes publicaba varios vídeos el numero iba aumentando, y no estoy obsesionada con los números si no con la interacción, ya somos 449 suscriptores en este momento. ¡No me lo creo aun!


¡Muchísimas gracias por elegir mi canal!


Hace un mes empece a mostrar mi rostro, que hasta hora se ocultaba detrás de la cámara, pero debido a un cambio en la zona donde habitualmente grabo, me vi "obligada" de alguna forma a mostraros mi careto yokai. Me sorprendió la grata acogida que tuvo, y gracias por todos los halagos que me llegaron. Así que como habéis visto en los últimos vídeos he decidido compaginar ambas formas de grabar, aunque mi objetivo de este segundo año, si es que llego al segundo año porque sinceramente no pensaba que iba cumplir el primero. Espero mejora, en cuanto a edición, el sonido, ya que como habéis visto en algunos vídeos me ha dado algún que otro problema. Así que, estoy encontrando varias formas de encontrar un solución a esto.

En fin, de este primer año me llevo toda la gente que he conocido tanto entre los suscriptores de todas partes del mundo, como de gente que tiene canal tanto de la misma temática como no.
Para este primer aniversario me hubiese gustado preparar un "sorteo" pero no ha sido posible, así que, aunque es algo muy simple y tonto, pero algo que en cuanto a organización puede servir de mucho, a parte de que me parece muy útil. He decidido compartir unos "planning" semanales para anime y manga. Son bastante útiles si veis o leáis mucho manga entre semana. Ya veis algo simple.
Para descargar el planning tenéis que darle a la imagen preview, espero que guste y si lo imprimís me haría mucha ilusión que lo compartieseis en vuestras rede sociales mencionandome. 


http://www78.zippyshare.com/v/EFhvlMHK/file.html


Bueno como siempre, en el canal también he subido un vídeo que espero que también lo veáis. 

¡Muchísimos besos a todos! Y a ti en especial, que has llegado a leerme hasta aquí.



Espero vuestros comentarios

0 comentarios