Haul de Compras Manga | Diciembre: Regalos de Navidad

By 15:27:00 , , , , , , , , ,





Hola nihoneros y nihoneras!


¡Feliz Año 2017! 🎉🎉🎉

¿Que tal habéis pasado la fiestas navideñas? Yo he tenido unas navidades muy tranquilas y de descanso, y he sido muy afortunada porque el Olentzero o Papa Noel me ha traído mucho manga, he de confesar que muchos son autoregalos pero otros también son regalitos que me han echo.  ¿Y a vosotros que mangas os han traído?

Cómo mencione en el anterior haul, el haul de diciembre no estaría listo para la ultima semana del año, si no después de las fiestas. El haul de manga lo grabe antes de Reyes pero por problemas técnicos con Youtube, no sé porque me sube el vídeo con la calidad no desea aunque se puede ver perfectamente pero... ¡Que rabia!

Algo que comentaros es que a partir de hoy en las entradas del haul debajo del video, voy a poner las sinopsis de cada manga mencionado. Mas bien los link que os llevaran a la sinopsis publicada en la web de la editorial, si lo colocase en la entrada se haría una entrada muy larga y creo que no quedaría bien. De todas formas podéis dejarme vuestra opinión abajo en los comentarios, todo sea por mejora el canal y el blog.

Espero que disfrutéis del haul, que ha salido bastante largo, gracias ha ese 17% que siempre se queda hasta el final del video y siento si en algún momento mi voz sube de tono, porque no sé que le pasa a mi editor que a veces me exporta el vídeo así. He tenido muchos problemas técnicos con este video, le asustaba tanto manga.

Muchas gracias, porque ya vamos a ser 80 suscriptores en el canal. No pensé que en tres meses iba a tener tanto suscriptores, así que muchas gracias por apoyarme y ver las reseñas y los haul. Espero que este año de 2017 crezcamos, y sobre todo, que interactuemos mas; que los videos de anime tengan mas visitas y espero mejorar la edición de los videos lo antes posible.
Y ya no me enrollo mas y aquí tenéis el video.





Las sinopsis de los títulos mencionados - LINK -

DIMENSION W    ·  KUROKO NO BASKET  ·  ONE PUNCH MAN  ·   PARASYTE  ·  EL MONSTRUO DE AL LADO  ·  PÁJARO QUE TRINA NO VUELA  ·  VOCES EN LA OSCURIDAD  ·  DRIFTERS  ·  LA MÚSICA DE MARIE  ·  ¿QUIÉN ES EL 11º PASAJERO? ·   SHONEN NOTE  ·  PUEDO OÍR EL SOL  ·  LOVE STAGE  ·  PRISON SCHOOL  · 7000MILLONES DE AGUJAS  ·  PEQUEÑAS MENTIRAS PIADOSAS  ·  FOOD WARS
 




Espero vuestros comentarios

0 comentarios