Reseña Manga: ¿Quién es el 11º pasajero? | Shôjo + Ciencia Ficción

By 7:41:00 , , , , , ,




Hola nihoneros y nihoneras!!


Pues al final me ha dado tiempo el poder graba la reseña de esta semana, y he escogido un manga que me vino este mismo lunes. Me ha encantado tanto que no he podido resistirme hacer la reseña de este tomo único y de la magnifica Hagio Moto. ¿Quién es el 11º pasajero? es un clásico del año 1975 pero cuando lo lees es como si estuvieses leyendo un manga mas actual.

En la vídeo reseña os doy muchos detalles, asi que espero que la disfrutéis y si es así darle un like para saberlo. Pero si es la primera vez que me lees en este blog te invito a que te suscribas tanto al blog como al canal.

Por ultimo, solo os quiero desear unas felices fiestas, una feliz nochebuena y una ¡Feliz Navidad!
Y para los que vais a participar hoy en la lotería, ¡Que tengáis mucha suerte!; y deseo que el gordo caí en alguien que realmente lo necesite.

Un besazo nihoneros!!!




Espero vuestros comentarios

0 comentarios