Haul de Compras Manga | Noviembre 2016

By 1:59:00 , , , , , , , , , ,



Hola nihoneros y nihoneras!!🍡🍡🍡

Hace unos días subí un nuevo haul en el canal del blog  y no lo había colocado aquí, este mes he comprados títulos nuevos que prometen y continuaciones de varios títulos.

Como os voy a mencionar en el vídeo, estas fiestas de navidades, casi  hasta el 8 de enero puede que no haya reseña o haul. Mientras escribo esto, se me han acumulado varias cosillas y no sé si me dará tiempo de grabaros algo en época navideña. Voy ha intentar esta semana al menos grabaros una reseña manga, de un manga que me va a llegar y algo de anime, aunque es lo que menos se ve en mi canal.
Mientras el haul, como hago siempre mis compras de cara a finales de mes, no creo que me lleguen hasta la primera semana de enero, espero que no sea asi, pero el año pasado me paso esto.

También espero que contestéis la encuesta que tendréis a la derecha, trata sobre una sección del canal, sobre primeras impresiones de un manga. La verdad he visto varios vídeos y me quedo a veces decepcionada la forma de hacerlas, veo mas una mini reseña que la primera impresión, sin animo de ofender, para ello me veo la reseña ¿no creéis? Así que me gustaría hacer estas primeras impresiones de alguna otra forma. También me podéis dejar abajo en los comentarios alguna idea o opinión sobre este tipo de vídeo. Cosas como: ¿Que le falta? ¿Me gustaría que mencionasen? ¿Son necesarios tantos minutos?...

En fin tengo muchas dudas sobre este tema, ya que aun no se si lo haré en vídeo o escrito, aunque en los últimos días me emociona mas que sea escrito ya que le daría vidilla al blog.
Espero que os guste el video.
Besos nihoneros😽😽



Espero vuestros comentarios

0 comentarios