ようこそ私のミニ日本 。

By 23:02:00 , , , , , , , ,

Bienvenidos a Mi Mini Nihon!

Os presento este blog llamado ``Mi Mini Nihon´´ ·「私のミニ日本 . Me llamo Aitziber y soy la dueña de este blog. He decidido crear y meterme en el mundo del bloggero porque llevo alrededor de 3 años estudiando japonés y cada día que pasa aprendo nuevas cosas sobre Japón, me apasiona su cultura, la arquitectura….todo. Por eso he querido abrir este blog ya que no tengo la oportunidad de compartir con mucha gente las experiencias o las cosas nuevas que voy aprendiendo sobre Japón. Siempre vemos blog’s de gente que nos da sus vivencias en el país del sol naciente, ya que estos viven, estudian, trabajan allí… y que gracias a ellos aprendemos mucho pero pocos blog’s desde el otro punto de vista, el del que no puede desplazarse hasta ese país para poder conocerlo por motivos de la vida y nos servimos de otros medios para poder conocerlo, ese es mi caso. Así que mis entradas serán de las cosas que voy conociendo sobre Japón para poder compartirlo con toda esa gente que como yo no tiene la oportunidad de ir y también, por supuesto, para todo el mundo.

Por que Japón?

Pues sinceramente, porque soy una Otaku. Me apasiona el manga y el anime lo mejor que se ha hecho en el mundo del entretenimiento. Aunque no me gusta decir que me gusta la cultura de Japonesa porque soy Otaku, a mi Japón me ha interesado desde que tengo conocimiento ya que donde vivo se tiene presente a los japoneses pero se conoce muy poco de ellos; escaso diría y porque mi tío tiene amigos japoneses y durante años acogió a dos japonés en su casa pero claro el anime fue el medio de ver las cosas que oía de mi tío sobre Japón o cuando hablaba sobre los japoneses.Así que muchas veces no sabes que contestar a esa pregunta.

Así que hace 3 años decidí que no podía estar sin entender nada de japonés mientras aprendía de su cultura y me fastidiaba mucho no entender nada de nada cuando veía una noticia, texto, anime, manga o una simple canción que me gustaba. Es un idioma bastante complicado y más si no lo estudias cada día pero el problema es cuando tienes que compaginarlo con tu vida y es bastante difícil mantener un ritmo, hay que tener mucha fuerza de voluntad. Desde entonces he aprendido muchas cosas y me preguntan muchas sobre Japón por eso mi decisión sobre abrir este blog.


Sobre las entradas/post

Algunas entradas serán de la vida cotidiana que viven los japoneses, gastronomía, historia, música, anime, manga, costumbres etc. pueden ser breves o pueden ser largas pero espero que no sean aburridas. Me serviré de mis propios medios o de los medios que vaya obteniendo en Internet para poder mostraros las cosas, así que si publico algo que es suyo(imagen/videos/música etc) y le molesta hágame lo saber este blog es sin animo de lucro, solo de informar y compartir.Otra cosa también tendré un rinconcito para mi cultura española, porque soy de España sobre todo destacare la cultura del norte. Espero que os guste esta sección tambien.

(Bufff mi amiga ya me esta diciendo que estoy escribiendo demasiado y os voy aburrir con la presentación jeje emoticon20 Ya termino!)

Bueno, por ultimo si no podéis comentar en las entradas porque no tenéis ninguna de las opciones podéis hacerlo en el Chat, estoy averiguando como poner mas opciones para poder comentar mientras tanto en el Chat y otra cosa soy libre de compartir las entradas lo malo es que esta plantilla no me deja poner los botones de compartir las entradas así que tendréis que hacerlo desde la barra de blogger.

Espero que os guste mi blog y por favor si me equivoco en algo no dudéis en decídmelo que de los errores se aprende muchísimo.Pues ya esta, espero comenzar rápidamente con las entradas…

Aitziber. アイツィベル。


Espero vuestros comentarios

0 comentarios