Primeras Impresiones Vol.1 | A Silent Voive + Q [Kû]

By 21:05:00 , , , , , ,

 



Hola nihoneras y nihoneros!
Hoy empezamos una nueva sección en el canal son las "Primeras Impresiones". Muchas gracias por haber participado en la encuesta, tanto en el blog como en Youtube.
La sección ser aun poco diferente a las demás, sera básicamente un serie de vídeo, enmarcados en volúmenes. Es decir, en cada volumen habrá dos títulos y en ocasiones seguramente uno, esto dependerá de las novedades que vaya haciendo mensualmente o si comienzo serie nueva.
Por ahora, me gustaría subiros los títulos que tengo empezados, por si interesara o buscáis opinión sobre ellos.
La información que encontrareis en el vídeo sera la sinopsis y mis impresiones. Lo que tenéis que tener en cuenta es que no daré tantos datos específicos como lo hago en las reseñas. en mis impresiones intentare no hacer spoilers o al menos que sean spoilers no perjudiciales, básicamente para explicar la trama.
Por otro lado, si creéis que falta algo, podéis comentarlo con total confianza. Lo valorare y si esta en mi poder mejorarlo, así sera.
Y por ultimo, esta semana ya no habrá vídeo hasta dentro de dos viernes,como habéis visto esta semana he subido muchas cosas y toca descansar. Aunque ya tengo el vídeo de ese día pero trabajare en otro que tengo pendiente y el leerme de nuevo Bokura ga Ita para haceros la reseña.. Ademas de volver a la rutina de un vídeo semanal.
En fin, espero que disfrutéis del vídeo. Ojala que guste este formato, ya que a veces me gusta ser algo creativa a los demás y no hacer siempre lo mismo.

Besos nihoneros!!!





Espero vuestros comentarios

0 comentarios