TOP 10 manga, de los hauls | Un ranking personal

By 12:59:00 , , , ,




Hola nihoneros y nihoneras!!

Hoy no traigo una reseña manga, de echo le tocaba a Senpai, pero no os preocupéis porque lo tendreis en unos dias en el canal/blog, ya esta editado y solo hay que subirlo. El vídeo de hoy, es un top 10 de los mangas que estoy haciendo y que estáis viendo en mis primeros hauls para el canal/blog, son los que mas me están gustando, basándome en sus últimos tomos publicados en España. A sido complicado hacerlos porque actualmente tengo muchos títulos abiertos y que me gusta tanto como los que he escogido.

Esta sección surgió a raíz del vídeo de "5 mangas para San Valentín", que obtuvo una buena aceptación en el canal y participación; también el echo de que no haya encontrado un vídeo parecido. Es un vídeo que he echo con mucho cariño, me costo editarlo y se que no es la mejor edición pero espero poco a poco mejorando en este aspecto.

Si la aceptación es buena, sin duda tendréis cada X meses un nuevo top actualizado. Espero que disfrutéis del video.






Espero vuestros comentarios

0 comentarios