Revista SHOJO: Wataru Yoshizumi | Reseña

By 23:32:00 , , , , , , , , , , ,




Hola nihoneros!!!

Hace un par de días, como lo mencione en el haul, subí la reseña de la revista SHOJO dedicada a Wataru Yoshizumi publicada por Planeta Comic. Es una revista que toda amante del buen shojo o josei tiene que tener en sus manos, sobre todo las veteranas que con ella y junto a Takeuchi Naoko descubrimos lo que era el mundo del shojo entre el años 1998-2000. Para los que por aquel entonces erais mas pequeños o simplemente erais unos bebes, esta revista os va a descubrir, sin duda, a la pionera del shojo en España.
La revista esta muy bien para recordar ese títulos que leísteis hace tiempo o en los últimos años, que por suerte están licenciados en España o que a lo largo del 2017 se publicaran.Prácticamente casi todo los títulos de Wataru están en España,tenemos mucha suerte por ello, ya que las únicas mangaka shojo que podrían acercase al esa extensión serian: Aki Shimaki, Aya Oda o Nana Shiiba.

En el vídeo comento que tal me ha parecido, y como me ha servido a mi esta revista. Diría que es mitad reseña, mitad explicación.









Espero vuestros comentarios

0 comentarios