Reseña Manga: Senpai to Kanojo

By 2:45:00 , , , , , ,




Hola chicas y chicos!
Hoy os traigo una nueva reseña manga, de un manga no licenciado en España, hablamos de Senpai to Kanojo un manga que gano popularidad en el 2005 y que diez años mas tarde consiguió un live-action. Es un shôjo que me encanta, adoro el dibujo me recuerda mucho a los mangas de Obata Yuuki, la mangaka de Bokura ga Ita y la historia es fantástica, yo no me aburro nunca de leerla.

He echo una vídeo reseña, así que, os invito a que paséis a verla a continuación:




Como os menciono en la vídeo reseña, el manga esta traducido por el fansub ``La Noche de los Caídos´´ aquí el LINK1 | LINK2 para que leáis el manga.
Espero que os guste y que me comentéis que tal os a parecido.
Nos vemos en la próxima reseña.

またね. Mata ne.

Espero vuestros comentarios

0 comentarios