Reseña Manga: Mother's Spirit | El lenguaje de los arrumacos

By 0:14:00 , , , , , ,




⚠ATENCIÓN ENTRADA IMPORTANTE⚠

Hola nihoneros y nihoneras!

Hoy como siempre traigo otra reseña al canal del blog, pero resulta que HAY UN ERROR en la reseña, ya que no tenia conocimiento de ello hasta que he publicado el video y una amable suscriptora, me ha comentado que había visto un nuevo capitulo de este manga.
Por ello, en la reseña digo que es un tomo único pero no. Al parecer la mangaka, mas bien la editorial le ha permitido seguir con el, y en noviembre del 2017 en el  numero de la revista de CHARA SELECTION salio ese nuevo capitulo.

Siempre, cuando preparo las reseña, indago sobre el manga y sobre si hay alguna posible continuación etc., esta vez, se me ha escapado, ya que aunque rebusqué bastante no me apareció nada sobre esta continuación. Es mas, al terminar el manga me dio la sensación de que era un final con muchas posibilidades de continuar pero en mi búsqueda no di con este capitulo que ha salido. También un despiste ya que sigo tanto a la revista como a la mangaka en twitter, pero no siempre se puede estar encima de tantas licencias. Creo que la editorial TOMODOMO tampoco menciono nada en alguna de sus conferencias, estoy esperando que comenten algo y en el próximo haul os resolveré dudas sobre esta continuación.
A continuación os pongo el tweet de la mangaka ENZO mencionando dicha continuación:


Como os comentaba os iré actualizando en el haul de enero toda la información que consiga recopilar sobre el manga, en caso de que la editorial me contesta los tweet o aporte información os los comentare también por mis RRSS.
Y por ultimo, agradecer que estáis viendo la reseña en las pocas horas que lleva publicado, de todo corazón gracias, es un placer ver que os gustan.
y ahora si abajo tenéis la reseña, disfrutarla.
Besitos!!


Espero vuestros comentarios

2 comentarios

  1. Se ve interesante! Lo tengo que buscar, lo que me choca es que en México es difícil conseguir mangas yaoi en físico :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y sobretodo caro. Pero bueno, ahora tenéis un mejor mercado que hace unos años así que puede que termine llegando. Algunas editoriales españolas están estudiando poder haceros llegar varios títulos.

      Eliminar