Reseña Manga: Trampas Agridulces | Tres trampidulces

By 2:02:00 , , , , ,





Hola nihoneras y nihoneros!!

La reseña de hoy es una novedad muy esperada desde que se anuncio, al menos para mi, y también mucha expectación porque estaría bajo el sello de una editorial que publicaría su primer shôjo, FANDOGAMIA.

En cuanto a la reseña, tengo que comentaros, que con el amor que había puesto en ella, resulta que la edición del audio del vídeo a sido un suplicio. Tuve un error al grabar los clips que no están en voz-off y me ha sido imposible poder igualar el sonido. Así que, aun que se escucha bien, pero habrá dos ocasiones en las cuales tendréis que subir un poco el volumen. Con lo bien que me había quedado la portada y la edición, y al exportarlo me he dado cuenta del problema.
Lamentablemente, no ha quedado como me imaginaba pero lo importante es que la reseña esta cargada de toda la información que necesitáis saber sobre este manga.

Espero que os entretenga un rato y que lo disfrutéis.







Espero vuestros comentarios

0 comentarios