El 53,2% de estudiantes japoneses no les interesa estudiar fuera de casa.

By 22:30:00 , , , , , , ,



El Instituto de InvestigaciĆ³n de la Juventud de JapĆ³n hizo una encuesta a 8000 estudiantes secundarios entre Japon,Corea del Sur,China y EE.UU. El 53,2% de estudiantes japoneses no les interesa salir del paĆ­s ya que piensan que es mas facil vivir en su pais,pero a la hora de trabajar en una empresa se cree que se necesita el espiritu viajero y aventurero para poder trabajar en ella.
Pienso que esta encuesta simplemente se ha echo para ver el interĆ©s de los estudiantes para estar en una empresa, ya que la costumbre del trabajo en JapĆ³n es la de despuĆ©s de graduarse en una universidad es la de trabajar en una empresa.
Aunque la mayorĆ­a un 57,2% de estudiantes japoneses si que se aventurarĆ­a ir al extranjero. Del 53,2%,el 15,2% de los estudiante dan un no rotundo al interesarse  en estudiar fuera de casa.
Las opiniones de por que no estƔn interesados son que no se sentirƭan seguros estando solo en otros paƭses,que el idioma es una barrera y que seria realmente agotador.
Aunque el 50% de los que no esten interesado, si muestran interƩs en poder estudiar un idiomas mas.
Pues mi opiniĆ³n, a mi si me diesen la oportunidad de ir a conocer otro paĆ­s no me importarĆ­a nada,ni siquiera el idioma,es una aventura muy bonita.


Fuente:Yumeki

Espero vuestros comentarios

0 comentarios